NOSOTROS


Son ya muchos años los que llevamos trabajando día a día para que Ibergrafic consiga convertirse en aquello que una vez soñamos, un punto de encuentro para aquellas empresas que necesitan un trato personalizado de calidad y a un precio muy competitivo, a las que podamos dar soluciones integrales: diseño gráfico, impresión, decoración, montajes, etc.

Contamos con un gran equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes repartidos por todo el territorio nacional. Poseemos Delegaciones Comerciales en Sevilla, Cádiz y Madrid.

Todo eso lo estamos logrando, poco a poco, optimizando nuestros recursos, seleccionando de forma estricta a nuestro personal y colaboradores, mimando nuestras instalaciones y las herramientas con las que trabajamos, y tratando al cliente como lo es, nuestro principal valedor.

Queremos estar al día, vivir el momento que nos tocó, adaptarnos al cambio de época que se aproxima, y para ello, también adecuamos nuestra estructura interna. Hemos ampliado nuestros departamentos de impresión, diseño, transporte y marketing, aumentado y mejorado nuestra maquinaria de impresión, laminado, plegado, etc.. Y todo ello con la finalidad de mejorar el servicio al cliente.

En Ibergrafic nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos adaptamos a las necesidades que nos plantean y les asesoramos para dar con la mejor  forma de conseguir  sus objetivos marcados.